... ¡¡¡Bienvenido al Blog site de Petosky!!! ... haz click sobre las siguientes tres imagenes y podras disfrutar de la vida y obra de un dibujante penquista ...

martes, marzo 14, 2006

AQUEL PRIMER DIA CREATIVO DESPUES DEL FRACASADO TERCERO 1/2

...De que manera tan burda he llegado a esto de estar dia tras noche sin pensar ¡nada!...solo disfrutando amargamente una rutina sin sentido que solo me termina hundiendo mas y mas en la realidad mas que burda...una mierda de realidad llena de insertidumbre en todos los sentidos y no sentidos, osea nesecito aterrizar, sentir que estoy en lel planeta tierra, que hay algo destinado para mi!...en un dia como este solo nesecito encontrarme a mi mismo con un lapiz y una bitacora, y claro una goma de borrar, sin olvidar la vieja radio tocando unos temasos de iron maiden y judas priest!...oh sii tampoco olvidar el hecho de que cambiaron la PAA a PSU!!!...pero que mierda significa eso en que me va a cambiar a mi un pobre e insignificante compadre acomplejado de la vida en esta mediana ciudad del sur de chile..


UNA CUESTION ASI PENSABA EL DIA QUE DIBUJE LA PORTADA DE MI PRIMER COMIC TIRADO A UNA FOTOCOPIADORA. TIEMPOS AQUELLOS ESTABA BIEN NEGATIVO Y LLENO DE PESIMISMO, PERO PUTA QUE ME QUEDO BUENO EL COMIC, LOS MESES DESPUES LO TERMINE LE SAQUE COMO 5 COPIAS Y SE VENDIERON TODAS AL OTRO DIA! NI YO ME LA CREIA! ESO ME INSENTIVO A SEGUIR CREANDO MAS COMIC Y A SEGUIR, POR SUPUESTO, IMAGINAR E IMAGINAR COSAs (O WEAS)BIEN LOCAS Y COMICAS QUE A MI ME DAN RISA ,PERO AL RESTO? CREO QUE NUNCA LO VOY A SABER!

No hay comentarios: