... ¡¡¡Bienvenido al Blog site de Petosky!!! ... haz click sobre las siguientes tres imagenes y podras disfrutar de la vida y obra de un dibujante penquista ...

sábado, marzo 15, 2008

¡¡MAIDEN for ever!!

Despues de bajarme del primer micro que tomo en santiago, como hulk habriendo la puerta y con el chofer tirando chuchas! bajo desesperado donde mis amigos que me dejaron en el paradero y le digo al barba! loko, el banano!! ...y la saco!
se me habia quedado la entrada en el banano!! la viki al lado pero que tarado! y yo con mi gran sonrisa!solo me quedo decir sii la cago! ja! fue asi como vuelvo a tomar el puto micro y finalmente dirigido al concert!!
Descomunal, fue todo el proceso de entrada a la pista atletica!! no era primera vez que veia a maiden o que entrara a un concert, pero era un caos de gente ansiosa, mucho mas que el 2004, y claro por maiden!!


yo llegue a las 3pm,con la intensione de encontrarme con mi primo, el "pachoski, sin resultado positivo me mantuve en la primera parte de la fila en la puerta nº2. no todo fue aguantar el calor, tambien debi aguantar el: "remen mis vikingos" cada 3 minutes, para peor volaban botellas y latas de birra, nunca me llego una pero no saben como queria que me llegara una latita de birra!! la sed de merda era infernal, pero no me quejo de la buena onda del publico amigo a mi alrededor! pan con chancho!, cigarretes, bebida, y mucha buena onda fluia por donde pasaba caminando!

finalmente pude saltar la reja que nos cerraron por desorden y logre entrar a la puerta nº2 a que me revisaran mi entrada!, Pero paso lo que siempre me pasa! me equivoque!! acepto mi insensatez! por dejar la entrada en mi calcetin ajustado a mi bota! perdi la primera pieza de la entrada!!

HORROR!!!

casi lloro, me puse choro con todos los giles de ticketmaster, resignado mientras toda la orda pasaba feliz a por maiden! yo, triste y con un puto nudo en la garganta me fui de la puerta nº2 totalmente entregado a mi mala suerte!

Pero!

no lo podia permitir, mire a los cielos y les grite (aunque creo que me veia ridiculo) ¡MALDITOS HIJOS DE PUTA! MUI DIOSES SERAN PERO A MI NO ME VAN A CAGAR MALDITOS! ...respire profundo y camine todo lo recorido por mi, desde el paradero del micro hasta la puta puerta nº2! pensaba en la turba de merda donde habia llegado al principio y en todo lo que webie y todo lo que me costo el hecho de aguantar ahi para poder entrar! pensaba en mi mala suerte y en que me iba a perder algo inimaginablemente mejor que todo lo que haya visto en mi no agraciada vidita!

de pronto la turba que no me dejaba buscar en le suelo, se ordena gracias a dos carabinieri montados! a latigazo y tacleaso se fue ordenando el publico! y yo dtras de ellos buscando mi maldita pieza perdida!!!

despue de mucho escarbar y convensar y hasta amigarme con un pequeño que recogia las latas de cerveza vacias! miro hacia el cielo! cierro los ojos y solo sentia la sensacion de estar adentro del concert, quizas como para darme animo a mi mismo! en tan merda de situacion! y es cuando giro y veo algo brillar bajo el pie de un gil que esperaba en la fila!

sale merda!, te digo que te corras! y cuando veo la puta pieza perdida asquerosamente maloliente y sucia... con una sonrisa mas brillante que el sol la bese y apunet al cielo!

ajajajaj! no pudieron malditos la encontre!!!!!!

emocionado, refeliz! le cuento a todo volumen al gil de la fila todo lo acontecido, me dice wena comparre TODO POR MAIDEN! y yo, si wn!! viva IRON FUCKING BLODI MAIDEN!!! mutando y dando jugo pero refeliz!! me deja pasar el socio y el siguiente y el siguiente! todos gritando! TODO POR MAIDEN!! y yo con una felidad voi a donde los giles de ticket master en la puerta nº2 y le grito MIREN PUTOS, YO NO MIENTO!!

el socio de ticketmaster me dice ahora si! revisa la puta entrada y....

¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOUUUU!!!!!!

corriendo y ma feliz! entro a la pista atletica, busco un espacio en la galeria! y me hecho una siesta de cansancio emocional de 3 horas mas o menos!

despierto con el boche de lauren harris! y al verla de tan lejos quise ir al publico en cancha! bajo y llego, despues de como 5000 "compermisos" cerca de la mitad de la primera fila!!!

espere y solo me quedo disfrutar y corear lo que siempre quise corear!

finalmente solo puedo decir sobre todo esto!

¡SOLO IRON MAIDEN SUPERARA ALGUN DIA A IRON MAIDEN!

y que me perdone mi madre, dios, y todos los que creen que los estimo! ja!



...ahora two videos para disfrutar:


...este ultimo lo malgrabe yo! exelentee!!!!

No hay comentarios: