... ¡¡¡Bienvenido al Blog site de Petosky!!! ... haz click sobre las siguientes tres imagenes y podras disfrutar de la vida y obra de un dibujante penquista ...

lunes, julio 07, 2008

Contra Poema

Circunspecto!

E sido malo!
no e sabido controlar
las circunstancias!
circunstancias malhayas!!
no son nada!
comparado con mi deseo
de estar contigo!
necesito tus ojos, tus besos, tus caricias!!
pero tu no estas!
eres solo recuerdos
y eso me hace mal!!!
tanto como una pequeña abeja sin su miel!!!!!!
te deseo mas que nada en el mundo!
y tu!?¿
tu solo me ves y me pides respuestas que solo la lluvia sabe!!!
y que sabe ella!?¿¿¿
mas que tu y yo juntos!
ella sabe, por ejemplo
que el sonido musical de tus ojos!
lo escucho solo yo!
y de que te acuerdas de mis labios bigoteados
cuando caminas junto a un cigarro!
ella sabe mas que yo y tu juntos!!!!!
por eso pregúntale por mi
cuando la veas regando el jardín que nos rodea!
y hazle caso!!!!!
por que ella sabe!
que le pregunto por ti
cuando melancólicamente aparece por mi ventana!
arrastrándose
por caer tan bajo
y como si fuese mi Rosa fallecida
me trasporta a los altos
y me deja respirar la tierra
que se deja sembrar los inviernos!
y me alivia
el dolorcito que me da
cuando me acuerdo de ti
y no estas!!!!!!
será que me estoi volviendo loco!?¿ loco por ti...
No!
mi locura es de nacimiento!
tu me causas necesidad!
como la de Adán en el Edén!
pero tu no viniste con dios!
fue algo superior!!
las circunstancias y los destinos
hablaron con nuestras inconciencias
que inconcientemente
nos juntaron en el dilema!
Amor!???¿
es algo que se parece a la ternura!?¿??¿
o es una obsesión?¿
o una atracción fatal que llevara a nuestros corazones a una muerte prematura!?¿¿??
dime que es lluvia!!
dime si solo estoi loco!
o solo es amor!
o una obsesión inútil!!!!!

Fine.

No hay comentarios: