... ¡¡¡Bienvenido al Blog site de Petosky!!! ... haz click sobre las siguientes tres imagenes y podras disfrutar de la vida y obra de un dibujante penquista ...

miércoles, julio 30, 2008

Contra Poema

Exelentisima roedora

Tus ojos
son almendras en mi boca!
divina sensacion!!
mi cleopatra
llevame al olimpo
robemosle los titulos
seamos dioses!!
despertemos a todo el mundo abajo
con el ruido de nuestro amor!
somos el mejor secreto de lo mundano!!
el calor que provocamos
es el mudo asombro de nuestros corazones!
y cuando hablen lo haran con fuego!
nuestra esencia!!


fine.

3 comentarios:

~Leaf. dijo...

hola, soy yo, la niña que iba al taller balmaceda y que te conté la historia de como llegué a tu blog (la media historia xDD)
bueno, la cosa es q revisaba el blog de mis amigas (y mio igual) y vi que habias posteado ahí, como son las cosas XD siempe tarde :P
la cosa es que no sé si aún está ese taller, y también me han dado ganas de ir, pero no tengo idea si cambiaron al profe (que se llama Darwin no Erwin xD jeje) y bueno..eso
tampoco he escrito ultimamente...
pero iría mas por ...no sé en realidad.

de lo qu escribiste, me gustó esto:
"es el mudo asombro de nuestros corazones!
y cuando hablen lo haran con fuego!
nuestra esencia!! "

jojo lei eso no mas, es que es tardecito

que estes bien :)

petosky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tracatatap: dijo...

weno y fue o no??
si no fue hay hartos ideo en facebook, busca tracatatap y agrega como amigo o hazte o fan... o las dos =)
si no , pronto subiremos cositas al blog.
Saludos y estamos en contacto, man!
Cristian Soto, Tracatatap