... ¡¡¡Bienvenido al Blog site de Petosky!!! ... haz click sobre las siguientes tres imagenes y podras disfrutar de la vida y obra de un dibujante penquista ...

martes, mayo 11, 2010

Contra Poema

Picasseando por la vita
(dedicado a quien gusta de calentarle la sopa y a quien gusta de preguntarse que es arte a cada rato sin motivos wenos)

Amore! Amore!!
el futuro del arte
se esconde
en el rostro de una mujer!
mirala
y dile que la AMAS!
AMALA! AAMALA!!
AMALA DE UNA VEZ!!!!!!
el arte es una mentira
que nos acerca a la verdad!!
Amore! Amore!!
esta es la verdad!!!!


Fine.


Esta tira la sa que de esta pagina http://miquelfuster.wordpress.com/ espero les guste, por que a mi me gusto!

2 comentarios:

Anonymous dijo...

por lo visto... usted señor tiene una fijacion por el poema "laberintos" el que he designado un estilo muy dificil de entender a primera leida!!!... este estilo de poema consta de una estructura o envoltura sustituyente de las palabras que escondidamente guarda en lo mas profundo de su alma ... ¿tiene alma señor? bueno si es que tiene bueno si no ... entonces lo que he escrito recien no tendra valisez por que solo mis opiniones son absorvidas por la gente del medio d la poecia del espacio imaginario nosotros tenemos un alma pero el unico problema es que es agena a nosotros me entiende???? no,!!! esta bien mas adelante leseguire explicando mi postura

en cuanto a su blog, eee... me pareece un verdadero arbol navideño o una feria virtual de cosas !!!aveeces ...tenga cuidado con saturar ya que mis dos ojos son muy sencibles ... me parece que usted es una persona muy trabajadora con sus concepciones respecto de la vida muymuy bien:::

espero que siga deleitando con sus conrapoemas ya que hacen quemi cerebro trabaje y se pula...

gracias

sÑ: BRIDUMILO

marcos dijo...

excelente
ya sé que en el vino hay verdad
y que de vez en cuando
está bueno explotar en mil colores
pero no creo en el reviente
como una forma de vida
humanamente sustentable

de cualquier modo, en pequeñas dosis
queda fucking bueno

muy buen blog, leo hasta acá nomas xq tengo q laburar.

salu