... ¡¡¡Bienvenido al Blog site de Petosky!!! ... haz click sobre las siguientes tres imagenes y podras disfrutar de la vida y obra de un dibujante penquista ...

viernes, julio 17, 2009

Contra Poema

maldad pendeja que me agobia y me llena
(dedicado a ti ... si tu!)

Y que me importa
si ellos creen que ta to bien!!!
y yo que por la puta ta to mal!!
ellos lo saben por libro!!
y yo no lo se na!!
ajajajaaaaaaaaaaaaaagh!!!!
pero mas temprano que tarde
como una maldita y fastidiosa serpiente
me enredare
ooh si!
y subire por entre sus coloreadas y frutosas ramas
jajajaa!!!
deborando sus frutas prohibidas!
y las cagare sobre sus rostros que hacen gestos!!!
ñam
se infectara todo el jardin
con el aroma de la mierda
y tu vas a reir!!
y gozaran como cerdos
cuando les toque sus fogozas tetas
AHHG!!
les agrado ahora!?¿
te agrado ahora!?¿


fine¿.

1 comentario:

Menjunje dijo...

Hola te invito a conocer Blog Menjunje: Mezcla de lo que haces y lo que piensas. Cuéntanos qué te parece.
Saludos.

http://blogmenjunje.blogspot.com/