... ¡¡¡Bienvenido al Blog site de Petosky!!! ... haz click sobre las siguientes tres imagenes y podras disfrutar de la vida y obra de un dibujante penquista ...

sábado, junio 26, 2010

Contra Poema

Levántate y anda!

Me siento enjaulado!
con nadie mas que yo como compañía!.
y el mundo!? ahí esta!
me enseña y me sorprende, a veces!
y que!?¿
es realidad irreal!
por que!?¿
por que mata mi esperanza!
y en mi jaula busco mejor otro mundo!
ese mundo que es de verdad!
donde participo! donde soi!!
y la magia existe! y existe la alegría! y existe dios! y ...
Oh no!!!
no existe el amor!
(soplos)
e descubierto la ilusión
que me parecía realidad!
Oh noo!!
debo salir de mi jaula!
debo aceptar al mundo!
allá afuera!!
a la vita…
camino hacia la luz que sopla y me deja tener sed
ahora enfrentare lo que me espera ante la vita
un mundo existente y sin magia!
mi labor será darle magia
y hacerla mía!!!!

Fine.

No hay comentarios: