... ¡¡¡Bienvenido al Blog site de Petosky!!! ... haz click sobre las siguientes tres imagenes y podras disfrutar de la vida y obra de un dibujante penquista ...

viernes, septiembre 24, 2010

poema

¡Catherine the Great!
(dedicada a ti Katiusky)

Te extraño como si no me amaras!
como si no estuvieses...
Te deseo tanto.
como cuando añoraba tener recuerdos de alguien como tu...
como cuando quería que tuvieras nombre.

y ese nombre apareció un día,
me libero de mi libertad bastarda y malhaya.
esa que tanto me dio y me quito
esa que de alegrías y penas se revolcó conmigo.

y la morfina de tus labios adormece mi cerebro,
lo hace fallecer una y otra vez.

y una y otra vez digo:
no tengo razón de ser...
no eres suficiente...
no puedo ser yo ni otro...

y tu música chispea, humea y derrite,
en mi realidad Siberia.

me ahogaba de mi mismo cuando me encontraste en la vereda!!
la cinética infinita de tu fértil abrazo,
me convencen de creer en tu amor,
como mi único Mesías,
mi virgen madre,
mi invisible dios,
y respiro humanidad otra vez

Tengo Alma ahora!!
gritan mis latidos,
y tu existes!
existes!
Catherine!!!!!!!

Finish her!


No hay comentarios: