... ¡¡¡Bienvenido al Blog site de Petosky!!! ... haz click sobre las siguientes tres imagenes y podras disfrutar de la vida y obra de un dibujante penquista ...

jueves, febrero 09, 2012

Segunda Feria de Narrativa Gráfica ComiConce a realizarse los días viernes 02, sábado 03 y domingo 04 de Marzo 2012 en el Parque Ecuador de Concepción




Primera Información:
-          El viernes 02 de Marzo se realizarán los talleres de dibujo y color digital en el Instituto Santo Tomás, además de la inauguración. El sábado 03 y domingo 04 serán los días de feria, presentaciones de proyectos, charlas, concursos, música en vivo y otras actividades al aire libre.

-          Los interesados para presentar un trabajo o proyecto en particular, ofrecer una charla, asistir a los talleres y/o proponer alguna nueva instancia para la feria, deben enviar un correo a comiconce@gmail.com

Condiciones de participación

-          Se trata de una feria auto gestionada, así que la cuota de participación es de $5.000, dirigido a fines de producción y difusión. La cancelación se debe efectuar durante la llegada del expositor, la que cubre su participación y una colación para ambos días de feria.

-          La feria comenzará el día sábado a las 12:00 del día, así que esperamos recibirlos una hora antes, es decir, a las 11:00 en el sector cascada del Parque Ecuador de Concepción. Cada día de feria terminará a las 21:00 hrs.

-          A cada expositor se le otorgará un espacio para exhibir y vender libremente sus trabajos, el que corresponde a una de las caras de un toldo, el que será compartido por tres expositores, dejando una cara libre para la circulación. Así como dos mesas escolares y dos sillas. Se adjunta una fotografía para visualizar la propuesta, la que deja claro que será igual a la primera feria.

-          Pueden utilizar cualquier tipo de soporte para instalar sus dibujos, ya sea sobre una superficie dispuesta por cada participante, así como colgados con alambre o cordel.

Los interesados deben responder con un nuevo correo donde confirman la aceptación de las condiciones, su nombre y teléfono.
En el transcurso del mes se publicará la programación oficial del evento.

No hay comentarios: